CONVOCATORIA A LOS COMITÉS DE RECREACIÓN Y EDUCACIÓN

Coomonomeros abre la convocatoria de aspirantes para integrar los comités de Recreación y Educación, el plazo de inscripción es hasta 19 de mayo de 2018.

El Consejo de Administración designará el (los) directivo(s) y funcionario(s) que conformará cada comité. Para efectos de aquellos asociados no miembros del Consejo de Administración,  Los aspirantes deberán señalar el comité al que aspiran a ingresar.

El Consejo de Administración analizará las solicitudes y con base a la información, tendrá la potestad de aprobar o rechazar las solicitudes de los asociados aspirantes a los diferentes comités.

Requisitos:

1. Tener una antigüedad como asociado, de por lo menos tres (3) años continuos desde la última afiliación como asociado.
2. No haber sido sancionado, durante los dos años anteriores a la postulación, con suspensión o perdida de los derechos sociales o encontrarse dentro de las causales que den lugar a la suspensión o exclusión.
3. Aportar Certificaciones en doctrinas y principios básicos del cooperativismo, órganos de administración y control y comités especiales, actualización de normas regulatorias del cooperativismo y marco legal y estatutario, excepto aquellos que hayan ejercido cargo similar al que aspira.
4. Haber tenido un excelente comportamiento moral, ser imparcial y no haber integrado como miembro de Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Revisor Fiscal, Gerente o Empleado de manejo y confianza de una organización o empresa que haya sido liquidada o intervenida por malos manejos.
5. No estar incurso en alguna de las inhabilidades e incompatibilidades de la Ley, del estatuto, los reglamentos y las demás condiciones que señalen los entes de control.
6. Solicitar por escrito ante el Consejo de Administración su deseo de pertenecer a un comité.
7. Demostrar capacidad de análisis, liderazgo y toma de decisiones.
8. Ser solidario, diligente y colaborador.
9. Poseer excelentes relaciones interpersonales.

Documentos para la Postulación:

1. Certificado judicial vigente
2. Certificado vigente de antecedentes disciplinarios, expedido por la procuraduría, cuando el aspirante se ha desempeñado en cargos públicos.
3. Certificados de antecedentes de responsabilidad fiscal, expedido por la contraloría, cuando el aspirante se ha desempeñado en cargos públicos.
4. Aportar Certificaciones que acrediten su capacitación